Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Material y Bicicletas · 14/05/2013.

Mio 500, primer GPS con Wifi y Bluetooth 4.0 para bicicletas


Mio 500, primer GPS con Wifi y Bluetooth 4.0 para bicicletas

La marca Mio ha sacado a la venta el primer GPS con tecnología Wifi y Bluetooth 4.0 del mercado para bicicletas de carretera y montaña con el lanzamiento de la nueva gama Mio Cyclo R 500 series, que mejora la anterior 300 con un dispositivo con pantalla plana, antideslumbrante y mantiene la exclusiva función `Surprise Me´.

La gama, que cuenta con tres dispositivos con Wifi, el Mio Cyclo R 505 Iberia, el Cyclo R 505 Iberia HC y el Cyclo R 505 Europa HC, ha sido presentada este martes en un hotel de Madrid con la presencia de Fran Contador, hermano de Alberto Contador y responsable del equipo junior de la Fundación Alberto Contador-Specialized.

Fran Contador agradeció el apoyo de Mio al equipo de la Fundación Alberto Contador, con el que mantiene un acuerdo para este 2013 y que se ampliará para el próximo 2014, según anunciaron los responsables de la marca de navegadores con GPS.

Con una pantalla de 3 pulgadas anti-reflejos para una buena visibilidad incluso a pleno sol y un peso de 129 gramos, el Mio 500 tiene una autonomía de 12 horas, los mapas preinstalados de hasta 23 países y la función `Surprise Me´, que ofrece tres alternativas de recorridos cercanos al ciclista según el tiempo, distancia o destino.

Asimismo, el wifi permite la sincronización con un solo toque de las rutas con el sitio web `MioShare´ sin necesidad de encender el PC y compartirlas con otro ciclista con sólo agitar el GPS, así como una navegación sencilla como en las anteriores versiones 100 y 300.

El presidente de MiTAC Europa, empresa propietaria de Mio, Piet Deschuymer, se declaró "orgulloso" de lanzar esta innovadora gama diseñada "por ciclistas para ciclistas", ya que cuenta con detalles como `Volver a empezar´ al punto de ruta más cercano. "El Cyclo 500 Series sigue siendo un ejemplo perfecto de la estrategia principal de Mio: ofrecer navegación en bicicleta de fácil uso que establece un nuevo estándar en el mercado de la navegación en bicicleta", comentó.

Además, el Mio Cyclo 505 R ofrece programas de entrenamiento al aire libre y en interiores, un sensor ANT+ incorporado para conectar fácilmente con un monitor inalámbrico de ritmo cardíaco, con un medidor de potencia y con el sensor de la rueda y cadencia.

Los precios del nuevo Mio 500, que incorporará en un futuro la posibilidad de consultar las condiciones meteorológicas con una simple actualización del software, oscilan entre los 399,99 euros de la versión 505 lberia y los 479,99 de la de Europa HC.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo