Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 15/05/2013 - 12:46.

Detroit2, Kuala Lumpur y Helsinki, novedades de Dosnoventa


Detroit2, Kuala Lumpur y Helsinki, novedades de Dosnoventa

Dosnoventa, fabricante español especializado en el diseño de cuadros de bicicleta de pista adaptados a la calle, acaba de presentar sus nuevos modelos de cuadros: Detroit2, Kuala Lumpur y Helsinki.

El Detroit2 -en la imagen superior- es la versión actualizada de uno de sus cuadros más exitosos, el Detroit. Las principales diferencias saltan a la vista, en primer lugar se ha cambiado el color RAW por un amarillo mate estilo `Bumblebee´ combinado con el decalset en negro; el interior de la horquilla se ha dejado con el carbono visible para darle un aspecto más `racing´.

Otra de las principales diferencias es su geometría. Para esta nueva versión se ha optado por hacerla de persecución, ideal para velódromo o para los riders más radicales.

Dosnoventa Kuala LumpurOtras de sus novedades es el modelo Kuala Lumpur. Constituido en aluminio con horquilla de alu-carbon y en color gris metálico, se presenta como la alternativa más económica dentro de la gama Dosnoventa.

Pero, como no podría ser de otra manera, mantiene la calidad en los materiales y en el proceso de fabricación, ya que como el resto de sus cuadros está hecho a mano en Italia.

La tercera novedad es el Dosnoventa Helsinki, su segunda incursión en el mundo del ciclocross, después del cuadro Oslo.

Helsinki es un cuadro de aluminio con horquilla fullcarbon preparada Dosnoventa Helsinkipara frenos cantilever. Pensado para montarlo en single speed y con un impresionante tratamiento de color, este cuadro rudo pero ligero hará las delicias de todo corredor o aficionado al ciclocross.

Como última novedad, pero no menos importante, han presentado su nueva línea de ropa `Dosnoventa Premium Line´.

Tal como dice el nombre se trata de una gama de prendas premium, esto significa que están hechas a mano y diseñadas por su equipo de diseño en Barcelona. Además todas las prendas están numeradas a modo de edición limitada y, al tratarse de piezas de artesanía, ninguna es igual a la anterior.

La colección la componen 5 modelos de camiseta y 3 de sudadera.


Galería de fotos:





Encontraréis más información en www.dosnoventabikes.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo