Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/05/2013.

Giro de Italia: Juanjo Cobo: "Espero ser protagonista en lo que queda de carrera"


Giro de Italia: Juanjo Cobo: "Espero ser protagonista en lo que queda de carrera"

Juanjo Cobo (Movistar), recuperado del golpe que sufrió en la rodilla en el calentamiento de la crono inicial en Ischia, buscó sus opciones en la undécima etapa del Giro de Italia integrándose en una numerosa escapada.

El cántabro, undécimo finalmente, se lamenta por no haber podido pelear por la victoria. "Ha sido una pena no tener las mejores piernas hoy porque era una buena oportunidad".

"Era la típica etapa en la que el 90% del pelotón intenta cogerla ya que se sabía que había muchas opciones de llegar. Por eso, y porque la parte inicial no era muy propicia para que se hiciera, con carretera ancha y en bajada, ha costado tanto hasta que nos hemos marchado. He tratado de estar pendiente de gente como Di Luca o Egoi que parecían los más fuertes y cuando ha arrancado Navardauskas también he intentado reaccionar, pero ha demostrado estar fortísimo y, como digo, yo no tenía las mejores sensaciones", asegura.

"Ayer pasé mi peor día en el Giro. No sé si me sentó mal el día de descanso, pero no estuve donde tenía que estar en una etapa que era muy importante. Me sentía un poco en deuda con el equipo y hoy al menos he podido estar en la fuga. Me va a venir muy bien para la moral porque todavía quedan diez días muy duros y seguro que va a haber más oportunidades", añade.

El `Bisonte de La Pesa´ lamenta su mala fortuna en la segunda etapa, cuando antes de partir en la contrarreloj por equipos se dio un fuerte golpe en la rodilla pero asegura estar encontrando buenas sensaciones nuevamente. "Venía aquí convencido de estar con los mejores y el golpe en la rodilla del primer día me sacó de la carrera. Poco a poco voy recuperando las sensaciones y espero ser protagonista en lo que queda de carrera y no marcharme de aquí con la sensación de no haber hecho nada".

Sobre el rendimiento de la escuadra telefónica, el cántabro asegura que "el equipo está fenomenal. Veníamos con el objetivo de la general con Intxausti o conmigo y de lograr una etapa y ya hemos ganado una y Beñat, pese al mal día en la crono, ya está entre los diez mejores".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo