Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/05/2013.

Fernando Grijalba: "Estoy muy contento por la llamada del seleccionador"


Fernando Grijalba: "Estoy muy contento por la llamada del seleccionador"

Fernando Grijalba (Caja Rural-Seguros RGA) formará parte del sexteto nacional que representará a España en la próxima Copa de las Naciones Ville de Saguenay en Canadá.

Con la `espina´ clavada tras no poder participar con el combinado nacional en la pasada Vuelta a Asturias, una nueva oportunidad le ha llegado al joven ciclista vallisoletano para vestir el maillot de la estatal. En esta ocasión será para cruzar el `charco´ camino de Canadá, en una prueba que tendrá lugar entre los días 7 y 9 de junio.

Se trata de la cuarta y penúltima cita de la Copa de las Naciones para corredores sub-23 de la UCI, única prueba que se disputa fuera de Europa.

Grijalba disputará las tres etapas, que tendrán como centro de operaciones la localidad de Sanguenay, una villa situada al norte de Québec, en el estado canadiense del mismo nombre. Las tres pruebas tendrán un circuito como protagonista y serán en la modalidad de línea.

"Estoy muy contento por la llamada de nuevo del seleccionador. La primera vez que me llamó fue para ir a la Vuelta a Asturias pero no pude ir debido a que tuve que disputar la Vuelta a Bidasoa. Siempre te hace mucha ilusión cuando te llaman para este tipo de pruebas y además siendo de gran nivel como es ésta en la que voy a participar. Es un extra de motivación esta convocatoria y voy con ganas de poder hacer un buen papel e intentar luchar por la victoria", analizaba Grijalba.

"Doy también las gracias por la confianza que ha tenido en mí el seleccionador nacional en llamarme para una prueba de tal calibre, por lo que espero devolverle la moneda haciendo un gran trabajo", finaliza.

Junto a Grijalba estarán en la prueba canadiense su compañero Antonio Molina (Caja Rural), Antonio Pedrero y Santiago Ramírez (Lizarte), Mario González (Café Baqué-Conservas Campos) y Carlos Barbero (Euskaltel).

Jorge Lera
Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo