Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/05/2013.

La acción será la protagonista del Fiesta Bike Andalucía


La acción será la protagonista del Fiesta Bike Andalucía

La primera edición de esta feria pionera dedicada al universo de la bicicleta, el ciclismo y el turismo deportivo ofrece un amplio abanico de actividades, eventos, concursos y exhibiciones para todos los gustos, todas incluidas en el precio de la entrada.

En Fiesta Bike Andalucía habrá marcha en bici o patines el domingo desde los jardines de San Telmo hasta Fibes, marcha en BTT desde Fibes hasta Alcalá de Guadaíra, el I Duatlón Cross Fiesta Bike solidario con el banco de alimentos (para menores y adultos), un novedoso Triatlón Indoor en piscina de agua a contracorriente, bici estática y cinta de correr, el I Campeonato de Trial-Bici o la primera edición también para bicicletas `fixed´... Asimismo el salón ofrecerá exhibiciones muy espectaculares en el circuito de Dirt Jump-BMX creado expresamente para el fin de semana, con saltos imposibles, exhibiciones de bike-trial, off road, BTT en el amplio bike park donde todos podrán probar su destreza en bici y aprender trucos...

De la misma forma, se podrán probar ciclos de 4 ruedas, bicis de piñón fijo o `fixed´, patines, skates... incluso se podrán iniciar todos los que quieran en el Paddel-Surf alrededor de la fuente de entrada a Fibes.

Durante los próximos días se abrirán también los plazos para inscribirse a los concursos de bicicletas custom y de fotografía bajo la temática "Sevilla y la bici" con premios muy atractivos, talleres de mecánica y concurso para dilucidar quién cambia una rueda más rápido, entre otros.

En los escenarios que se instalarán en los dos pabellones que ocupará Fiesta Bike Andalucía habrá más concursos y exhibiciones (break dance, patines en línea, ropa deportiva, E-Bikes y pedaleo asistido…), así como una zona ludocleta infantil, circuito de educación vial e hinchables para los visitantes más pequeños.

Los sectores que participarán en el Salón son marcas de bicicletas que van desde mountain bike, carretera, eléctrica, urbana, bicis estáticas, bmx, triatlón... También habrá complementos, ropa, moda, nutrición deportiva, accesorios, federaciones, competiciones, clubes, cicloturismo, medios de comunicación especializados, tecnología aplicada, salud y bienestar, tecnologías y biomecánicas aplicadas al ciclismo... No faltarán tampoco agencias de viajes y turismo, así como instituciones.

Para organizar, comercializar y desarrollar este evento pionero dedicado al universo de la bicicleta, el ciclismo y el turismo deportivo, FIBES cuenta con el patrocinio de Konecta, Acciona Agua, AC-Hoteles y Sando, además de la colaboración del Distrito Sevilla Este-Alcosa-Torreblanca del Ayuntamiento de Sevilla, Pinapark, Bici Activa, Bici Bike y Fedeme, Federación de Empresarios del Metal.

El Salón tendrá un horario para público general desde el viernes 24 de mayo hasta el domingo 26 de mayo, de 11:00 a 20:00 horas los tres días. El precio de taquilla para adultos será de 6 euros y para niños 3 euros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo