Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 19/05/2013.

Giro de Italia: La llegada al Galibier recortada en cuatro kilómetros


Giro de Italia: La llegada al Galibier recortada en cuatro kilómetros

La decimoquinta etapa del Giro de Italia, que se disputará este domingo entre Cesana Torinese y la cima del mítico Galibier, a pesar de la nieve y las bajas temperaturas tan sólo será recortada en cuatro kilómetros.

Los organizadores, a pesar del riesgo de aludes, tanto en el Monte Cenis como en el Galibier, han decidido mantener el recorrido previsto, de 149 kilómetros, ahora de 144, con la ascensión al Monte Cenis (1ª categoría), el Telegraph (2ª categoría) y el Galibier (1ª categoría) donde estará la línea de meta, cuatro kilómetros antes de llegar a la cúspide de la montaña.

Hoy, en la decimocuarta etapa, debido al frío, la nieve y la niebla los organizadores de la prueba italiana decidieron eliminar la ascensión a la estación de Sestriere.

En un principio se comentó que la decimoquinta jornada iba quedar reducida a 50 kilómetros, ya que no se iba a subir el Monte Cenis y sólo los dos kilómetros iniciales del Galibier, pero al final los organizadores han decidido hacerla casi al completo con el mencionado recorte de los cuatro últimos kilómetros.


Perfil de la etapa:
Perfil de la etapa

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo