Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 19/05/2013.

La V Marcha Cicloturista Montsec-Montsec bate su récord de participantes


La V Marcha Cicloturista Montsec-Montsec bate su récord de participantes

El sábado 18 de mayo se ha celebrado la quinta edición de la Marcha Cicloturista Montsec-Montsec, que ha establecido un récord de inscritos en su joven historia con 595 participantes, los cuales han podido elegir entre dos recorridos, uno de 85 kilómetros y otro de 190 Km.

A diferencia de ediciones anteriores, que se caracterizaron por el buen clima y el calor, los cicloturistas han tenido que enfrentarse a una meteorología muy caprichosa, con ratos de sol, nubes, frío, lluvia e incluso hasta un poco de granizo en un tramo de la ruta larga.

El gran protagonista de la jornada ha sido el ex ciclista profesional catalán Melcior Mauri, invitado especial de la organización del C.C. Balaguer, que ha completado el recorrido corto con un tándem junto con su pareja. También han participado en la marcha el ciclista leridano Sergi Escobar, recientemente proclamado campeón de Cataluña de CRI, y el vasco Mikel Azparren, poseedor del récord absoluto de la Marcha Quebrantahuesos con 5 horas y 21 minutos, que ha sido el primero en finalizar la ruta larga, también en tándem, junto con su compañero Juan Mari Berakoetxea.

En el capítulo de distinciones, Sílvia Hurtado ha sido la primera fémina del recorrido largo; la francesa Mélanie Rousselet, la primera del corto y la participante más joven; Bernat López ha sido el primero en completar la ruta corta; Sergi Massip ha sido el participante más joven; Benet Vicente, el más veterano; Lídia Llopart, la fémina más veterana; l’Sprint Ciclo Club Pobla, el club más numeroso, y el CC Sant Andreu, el club más lejano con un mínimo de 5 participantes.

En el acto de entrega de obsequios y trofeos, han asistido el alcalde de Balaguer, Josep Mª Roigé, el regidor de deportes, Guifré Ricart, el regidor de Seguridad, Miquel Vendrell, y el presidente del C.C. Balaguer, Ramón Farré, entre otros. La organización desea agradecer la tarea de todo el equipo de voluntarios de la Marcha Montsec-Montsec, sin la que no hubiera sido posible llegar a este hito de 5 ediciones consecutivas y establecer este nuevo éxito.

C.C. Balaguer

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo