Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 21/05/2013.

Coreevo presenta sus nuevos colores y diseño en perneras


Coreevo presenta sus nuevos colores y diseño en perneras

Tras más de un año en el mercado, con un éxito más que considerable, Coreevo ha decidido mejorar en algunos aspectos sus afamadas perneras compresivas. Para ello, la joven marca ha incorporado el color azul en este producto, con lo cual las perneras están disponibles ahora en azul, blanco, rojo y negro.

El diseño de este producto también se ha mejorado, otorgándole ahora más protagonismo al isotipo de la firma y que pasa a ocupar la parte frontal superior de la pierna del atleta.

También el `blister´ o embalaje de las perneras se ha perfeccionado, ahora se incluyen unas claras indicaciones de cómo deben colocarse correctamente. Una amplia descripción de las excelentes propiedades de la fibra Dryarn (exclusiva de las prendas Coreevo) ocupan un lugar preferente en el nuevo embalaje, en el que también se ha colocado una visible pegatina indicando la talla y el color.

Esta nueva versión de las perneras Coreevo, incluyendo las de color azul, ya se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados.

Encontraréis más información en www.coreevosport.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo