Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 21/05/2013.

Fiesta Bike Andalucía espera unas 20.000 visitas desde el viernes


Fiesta Bike Andalucía espera unas 20.000 visitas desde el viernes

Ya se están ultimando los preparativos en FIBES para acoger este fin de semana el Fiesta Bike Andalucía 2013, el primer salón de la Bicicleta y el Turismo Deportivo en Sevilla, que espera recibir unos 20.000 visitantes atraídos por las actividades y concursos orientados a toda la familia y por los expositores. Para facilitar la afluencia de las familias, los niños menores de 12 años entran gratis, hasta los 18 años sólo pagan 3 euros y se han incluido tanto para adultos como para menores todas las actividades y competiciones en la entrada, sólo hay que inscribirse previamente.

Alrededor de 20.000 personas disfrutarán en Fiesta Bike Andalucía durante todo el fin de semana de innumerables competiciones, concursos y actividades enfocadas a todos los públicos, desde los más iniciados hasta los niños que comienzan a pedalear. Será una feria muy familiar y abierta donde los amantes de las bicicletas de montaña, carretera, paseo, fixed, BMX, custom, eléctricas... y hasta los aficionados al duatlón y triatlón tienen su espacio para conocer desde el viernes 24 hasta el domingo 26 todas las novedades del universo de la bicicleta, el ciclismo y el turismo deportivo.

Los precios especiales para facilitar que las familias al completo acudan a Fiesta Bike Andalucía se suman a la gran cantidad de actividades que habrá para los más jóvenes: Duatlón solidario el viernes (sábado para adultos), zona `Ludocleta´ infantil, ciclos de cuatro ruedas, circuito de educación vial e hinchables... o la propia marcha en bici del domingo por la mañana desde las 11:00 h que recorrerá Sevilla a un ritmo asequible para todos, desde los Jardines de San Telmo hasta FIBES.

Además de competiciones para adultos y ciclistas más experimentados en los impresionantes circuitos y bike park que se están montando tanto en el interior de FIBES como en las zonas exteriores, tanto para bicis BMX, trial, BTT... habrá muchos expositores de nivel, que traerán algunas marcas del sector de primer nivel como Ghost, Orbea, Focus, Scott, Cervélo, Trek, BH, GoPro, XLC, Brompton, Dahon, Monty, Red Bull, Kalkhoff, Kross, Haibike, Brooks, Abus, Eleven...

De la misma forma, se podrán probar ciclos de 4 ruedas, bicis de piñón fijo o “fixed”, patines... incluso se podrán iniciar todos los que quieran en el Paddel-Surf alrededor de la fuente de entrada a FIBES. Durante los próximos días se abrirán también los plazos para inscribirse a los concursos de bicicletas custom y de fotografía bajo la temática `Sevilla y la bici´ con premios muy atractivos, talleres de mecánica y concurso para dilucidar quién cambia una rueda más rápido, entre otros.

Aquellos que se descarguen el flyer y lo traigan impreso podrán beneficiarse también de `2x1´ en las entradas.

Para organizar, comercializar y desarrollar este evento pionero dedicado al universo de la bicicleta, el ciclismo y el turismo deportivo, FIBES cuenta con el patrocinio de Konecta, Acciona Agua, Sando, AON Seguros y Powerade, además de la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, Instituto Municipal de Deportes, IMD, Pinapark, Bici Activa, AC Hoteles y Fedeme, Federación de Empresarios del Metal.

Por su parte, PULEVA, dentro de su fuerte compromiso con el deporte que viene manteniendo desde sus inicios, PULEVA MAX, colabora con las actividades Fiesta Bike Andalucía que se realizarán del 24 al 26 de mayo en FIBES Sevilla. Por un lado, PULEVA estará presente en el salón en FIBES con un circuito-pista infantil para niños de 3 a 8 años con bicis adaptadas. El divertido circuito contará con algunos obstáculos que los niños deberán superar para obtener un premio también de Puleva Max. Para el domingo 26 se tiene prevista la marcha familiar en bici donde Puleva Max entregará mochilas a los 1.000 primeros niños que acudan con sus padres.

Fiesta Bike Andalucía, I Salón de la Bicicleta y el Turismo Deportivo, contará con el patrocinio y la participación de la Vuelta Ciclista a España.

El Salón tendrá un horario para público general desde el viernes 24 de mayo hasta el domingo 26 de mayo, de 11:00 a 20:00 horas los tres días. El precio de taquilla para adultos será de 6 euros y para niños 3 euros (menores de 12 años, gratis).

Más información en www.fiestabike.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo