Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/05/2013.

El equipo Katusha anuncia la renovación de Joaquim Rodríguez


El equipo Katusha anuncia la renovación de Joaquim Rodríguez

Viatcheslav Ekimov, director técnico del equipo Katusha, anunció esta noche que ha llegado a un acuerdo para que el corredor español Joaquim `Purito´ Rodríguez amplíe su contrato con la formación rusa hasta 2015, según el periódico ruso F-Sport.

Ekimov confirmó también la continuidad hasta 2015 del resto de corredores españoles que militan en la formación, como son Daniel Moreno, Alberto Losada, Ángel Vicioso, que hoy se ha operado de una lesión en un dedo tras sufrir una caída en el Giro de Italia, y Xavier Florencio.

"Es importante la continuidad de Joaquim y de los otros ciclistas españoles, porque todos ellos ofrecen un buen rendimiento y se han adaptado perfectamente a la disciplina del equipo", comentó en la entrevista.

El anuncio de la renovación llega meses después de que Joaquim Rodríguez estudiase abandonar el Katusha una vez que la comisión de licencias de la Unión Ciclista Internacional le negara al cuadro ruso la licencia WorldTour.

El recurso presentado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) prosperó y el Katusha, inicialmente fuera de las mejores carreras del calendario, volvió a ser admitido, por lo que Rodríguez desistió de su idea de marcharse.

Foto: Volta a Catalunya

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo