Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/05/2013.

Giro de Italia: Giovanni Visconti: "El corazón me pedía atacar"


Giro de Italia: Giovanni Visconti: "El corazón me pedía atacar"

Giovanni Visconti (Movistar) no ocultó su alegría tras imponerse en la decimoséptima etapa del Giro de Italia, disputada entre Caravaggio y Vicenza sobre 214 kilómetros, segunda victoria parcial que consigue además en la primera gran vuelta del año.

"Ganar una etapa en un Giro era un sueño y en tres días he conseguido dos. Es la demostración de que la cabeza es todo", afirmó Visconti, que tiene claro el punto de inflexión de su participación en la ronda italiana.

Y es que el italiano se siente de nuevo con confianza. "Tenía ganas de confirmar que estaba de vuelta al nivel que me corresponde. La verdad es que el Galibier me ha resucitado, me ha servido para encontrarme a mí mismo, recuperar la confianza en mí. El poder de la mente lo cambia todo", explicó el corredor del Movistar.

Visconti reconoció que la etapa era propicia para intentar otro triunfo parcial. "Sabíamos que era buena para Ventoso o para mí, pero en la subida tenía buenas piernas y el corazón me pedía atacar. En el llano iba muy fuerte y a cinco kilómetros de meta ya he sentido que la victoria era mía", aseguró el italiano, que dedicó la victoria a su primo Ciro, "que lo está pasando mal", además de "a la familia y al equipo, un gran grupo".

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo