Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 22/05/2013.

El Desafío del Atlántico supera el centenar de inscritos en la primera semana


El Desafío del Atlántico supera el centenar de inscritos en la primera semana

Después de la primera semana de inscripciones, el número de participantes en el Desafío del Atlántico ya es de 109. En la primera edición de la marcha, que se presentó la pasada semana, muchos ciclistas federados, aficionados, así como excorredores han asegurado su presencia de cara al próximo 8 de junio.

Hasta esa fecha, el propósito de la organización es llegar a 275 inscritos, aunque las posibilidades de superar esa cifra son muy elevadas.

Los padrinos de la cita serán dos deportistas de renombre en el panorama gallego. El subcampeón de la Vuelta a España 2010, Ezequiel Mosquera, y el subcampeón de España de maratón, Pedro Nimo, ya se encuentran preparando el Desafío. Ambos se muestran muy ilusionados por su participación en el evento, animando a la gente a asistir desde las redes sociales.

Otro de los invitados estrella será Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en el año 2006. Después de tener conocimiento de la marcha, no ha dudado en `aparcar´ por un día su coche de rali para subir el Mirador do Ézaro. De esta forma, se une a otros exciclistas gallegos como José Ángel Vidal, natural de Padrón, que llegó a participar en ocho Tour de Francia consecutivos.

Tampoco se han querido perder el acontecimiento otros excorredores del panorama nacional. Estará el tarraconense Miguel Ángel Iglesias, que desde 1987 a 1991 -cinco ediciones- dominó la clasificación de las metas volantes en la Vuelta a España. Asimismo, Rafael Díaz-Justo se ha volcado desde el primer momento con el proyecto y estará en la línea de salida el 8 de junio. El castellano-manchego representó hasta tres veces a España en el Campeonato del Mundo de ciclismo, y fue vencedor de una etapa en el Tour del Porvenir de 1996.

Se subirá a la bicicleta también Evaristo Portela, director deportivo del Súper Froiz, uno de los mejores equipos gallegos, que acumula éxitos semana tras semana. Y por último, tal y como anunciábamos hace unos días, si el Deportivo se mantiene en Primera División, Fernando Vázquez cumplirá su promesa de participar en el Desafío del Atlántico.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo