Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 23/05/2013.

Rafael Díaz Justo presenta MerKabici, portal ciclista de ocasión


Rafael Díaz Justo presenta MerKabici, portal ciclista de ocasión

El ex ciclista profesional Rafael Díaz Justo acaba de poner en marcha MerKabici.es, un nuevo portal de bicicletas, ropa, accesorios y componentes de ocasión.

"Desde MerKabici buscamos facilitar y dinamizar el mercado de segunda mano entre particulares y por otro lado promocionar todas las tiendas especializadas en ciclismo, cicloturismo, descenso, BMX, etc", nos comenta Díaz Justo.

MerKabici es una web totalmente gratuita y transparente con un menú muy intuitivo.

Los profesionales del sector también tienen cabida en este mercado, facilitándoles la venta de excedentes de stock, outlet, bicicletas en venta de sus clientes, ropa,... a través de diversos sistemas de promoción y anuncios múltiples.

De esta forma, cualquier tienda puede vender en toda España sin salir de casa y con un coste irrisorio que en estos momentos es gratuito para todos aquellos que se registren.

A través de www.merkabici.es es muy fácil encontrar la bici o los complementos que busques, merced a una clasificación y segmentación muy intuitiva. Del mismo modo, la venta es muy efectiva, ya que se organizan los anuncios por criterios básicos como marca, precio, talla, tipo de bici o accesorio y provincia, para que el artículo a vender pueda ser encontrado a la primera. Los anuncios tienen la opción de marcar si el cliente tiene acceso a Whatsapp, e-mail o teléfono.

Otro servicio adicional es su blog especializado en material de ciclismo que da la opción a los profesionales del sector de poder anunciar sus productos a través de un `post´ sobre sus productos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo