Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/05/2013 - 20:46.

Joaquim Rodríguez: "Este acuerdo renueva y refuerza la confianza en el bloque español"


Joaquim Rodríguez: "Este acuerdo renueva y refuerza la confianza en el bloque español"

El ciclista español Joaquim `Purito´ Rodríguez se mostró muy satisfecho tras haber renovado dos temporadas con el equipo Katusha y explicó que dicho acuerdo refuerza la confianza del conjunto ruso en "el bloque español".

"Estoy contento y satisfecho. Con este acuerdo se reconoce que el trabajo hasta ahora está bien hecho y renueva y refuerza la confianza en el bloque español", indicó el catalán, que convive con varios compatriotas en el equipo.

Es el caso de Dani Moreno, Alberto Losada, Ángel Vicioso y Xavier Florencio. "No sólo se renueva en mí la confianza, sino en todos los compañeros, y eso da tranquilidad para seguir trabajando en la misma línea para conseguir nuevos triunfos", dijo `Purito´, subcampeón del Giro el pasado año.

Por su parte, Dani Moreno también reconoció su felicidad por la renovación. "Está claro que ellos también se han dado cuenta de que trabajamos muchísimo y de que somos gente seria. De ahí que quieran retenernos estas nuevas temporadas", manifestó.

"A nivel personal me permite poder trabajar con tranquilidad y conseguir triunfos más importantes, como ha sido este año la Flecha Valona", concluyó el ciclista madrileño, que pone todas sus miras en el próximo Tour de Francia.

El Team Katusha tuvo que pelear ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su licencia UCI ProTour. El máximo organismo en el mundo del deporte le otorgó la razón por lo que los rusos podrán tomar parte en las pruebas más destacadas del calendario.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo