Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 24/05/2013.

Ángel Arroyo y Julio Jiménez estarán en La Samu Sánchez-EnkarTour´13


Ángel Arroyo y Julio Jiménez estarán en La Samu Sánchez-EnkarTour´13

El sábado 25 de mayo tendrá lugar en la localidad encartada de Zalla una nueva edición de la marcha cicloturista La Samu Sánchez, en la que más de 450 cicloturistas tomarán parte en esta fiesta ciclista que rinde homenaje al campeón olímpico Samuel Sánchez, que en estos momentos se encuentra en el Giro de Italia.

Participantes de todos los puntos del país se acercarán a Enkarterri para disfrutar de un magnífico recorrido que tendrá su punto culminante en el Puerto de Orduña, donde los participantes podrán poner a prueba su estado físico.

En esta edición la organización rendirá homenaje a dos grandes figuras del ciclismo nacional. Los protagonistas serán los ciclistas abulenses Ángel Arroyo y Julio Jiménez. Ambos recibirán el caluroso y merecido reconocimiento.

El día anterior, 24 de mayo, en la Casa de la Mujer de Balmaseda, ambos ciclistas darán una charla coloquio para todos los aficionados que deseen acudir. Esta charla estará dirigida por Fran Prieto, periodista de Radio Popular de Bilbao.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo