Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 24/05/2013.

Vuelta a España: Almendralejo-Mairena, segunda etapa más larga del 2013


Vuelta a España: Almendralejo-Mairena, segunda etapa más larga del 2013

La etapa entre Almendralejo (Badajoz) y Mairena del Aljarafe (Sevilla) es la segunda más larga de la Vuelta a España del 2013, que se correrá en la séptima jornada, y que ha sido presentada hoy en la capital andaluza por el director general de la ronda, Javier Guillén.

Almendralejo-Mairena del Aljarafe, con una distancia de 195,5 kilómetros, solo superada por la de Andorra-Peyragudes, con 232,5 kilómetros, será la primera de las cuatro programadas sobre territorio de la comunidad andaluza.

Javier Guillén ha destacado, en la presentación de la etapa, las características de esta edición de la ronda española, que ha calificado de "muy de montaña", así como el hecho de que "salga de Extremadura casi siete años después".

Además, el director general de La Vuelta ha destacado la importancia a nivel internacional de esta competición nacional "la mejor del Mundo, por etapas, tras el Tour" y con un "elenco de corredores" de primer nivel.

Guillén también ha subrayado el apoyo de las instituciones, lo que propicia "que sea el único deporte de élite gratuito del Mundo que pueden ver los aficionados".

La Vuelta Ciclista a España de 2013, que comenzará el 24 de agosto entre Vilanova de Arousa y Sanxenxo -una cronometrada de 27 Km-, y concluirá con la de Leganés-Madrid, de 99,1 Km, se disputará en 21 etapas y una distancia total de 3.3198,1 kilómetros.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo