Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Cicloturismo · 24/05/2013.

Alberto Contador dará la salida este domingo en la marcha que lleva su nombre


Alberto Contador dará la salida este domingo en la marcha que lleva su nombre

Este domingo se celebra en Pinto la III Marcha Ciclista Alberto Contador, que tendrá al campeón de las tres grandes vueltas que da nombre a la carrera como protagonista, al dar la salida a la prueba, de 152,5 kilómetros, y entregar posteriormente algunos de los premios.

La Fundación Alberto Contador, el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, y el Club Ciclista Cadalsa colaboran en la organización de esta tercera edición de la prueba, que dará comienzo a las 8:30 horas en la calle Pablo Picasso, junto al Parque Juan Carlos I, donde también se ubicará la línea de meta.

El ciclista pinteño, que estos días se encuentra entrenando en los Alpes franceses de cara a la preparación del Tour de Francia, que se disputará del 29 de junio al 21 de julio, ha anunciado que estará presente este domingo para participar de esta tercera edición de su carrera.

Durante estos días previos Alberto Contador ha animado a sus vecinos y a todos los amantes del ciclismo en general para que se inscribieran en esta marcha, en la que se les regalará un maillot conmemorativo.

En palabras de la organización, esta prueba ciclista se concibe como "un ejercicio físico con fines de ocio, turísticos y culturales, excluyendo la competición".

La prueba se divide en dos modalidades: Gran Fondo, con un recorrido de 152,5 kilómetros que pasará por municipios como Morata de Tajuña, Arganda del Rey o Chinchón; y Medio Fondo, en el que los cicloturistas que lo deseen podrán finalizar la carrera al primer paso por Pinto, a los 92,5 kilómetros.

Todos los participantes recibirán obsequios y un diploma acreditativo de su participación, en el que se indicarán los kilómetros y el tiempo empleado en la marcha, y se premiará a los tres mejores clasificados por su tiempo, dentro de las franjas de edad y circuitos establecidos.

Además, se sortearán diversos regalos entre todos los participantes y a la finalización de la marcha de Gran Fondo se servirá una comida a todos los corredores (los acompañantes deberán adquirir un ticket), que podrán acceder al recinto de comida con una contraseña que les será entregada al recoger el dorsal.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo