Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 27/05/2013.

Joan Figueras gana la primera prueba de la Copa Catalana y se viste de líder


Joan Figueras gana la primera prueba de la Copa Catalana y se viste de líder

Joan Figueras se ha vestido de líder tras la victoria obtenida en la prueba inaugural de la Copa Catalana Trial´13 X‐UP Energy disputada este domingo en L’Esquirol ‐ Sta. M. de Corcó en el marco de la multitudinaria pedalada Cabrerès BTT.

La competición que ha reunido a más de cien inscritos ha sido ajustada y emocionante. Un total de cinco zonas repartidas entre el village del Cabrerès BTT y el camino que lleva a la fuente de la escudella ha hecho las delicias de los participantes y del numeroso público asistente.

Con una temperatura ideal muy pronto se han empezado a ver los primeros "ceros" en las zonas. Oriol Roca ha finalizado la primera vuelta encabezando la clasificación con 10 puntos, seguido de Pol Tarrés con 11 y de Andreu Miró y del mismo Figueras ambos con 12 puntos. En vistas de ello los aspirantes se han visto obligados a no cometer muchos o ningún error en el transcurso de la segunda vuelta si querían conservar las preciadas posiciones de podio, así pues la segunda vuelta ha sido decisiva para todos.

Roca finalizaba con 14 puntos la segunda vuelta y quedaba relegado a la tercera posición. Tarrés cometía 12 y ha mantenido la segunda posición. Miró con 16 ha pasado a la quinta posición.

Finalmente Figueras ha mejorado la tarjeta de la segunda vuelta y con 10 puntos ha ascendido a la primera posición permitiéndole ganar la prueba y vestirse como líder de la competición catalana.

Destacar la mejor puntuación obtenida por Joan Torres; a pesar de la sexta posición ha realizado la mejor vuelta de la prueba con sólo 9 puntos.

Los ganadores en las categorías del Open Cup han sido Roger Lladó en nivel naranja, Cristofer Iglesias en nivel verde, Oriol Rodríguez en nivel azul y Àlex Urgallés en nivel blanco.

Finalmente los ganadores del Kid’s Cup han sido Arnau Ricart en pre benjamines, Martí Cros en benjamines, Aleix Arrufat en principiantes, Alan Rovira en alevines, Martí Aran en infantiles y Eloi Palau en cadetes.

La segunda prueba de la Copa Catalana Trial ´13 X‐UP Energy, Kid’s Cup y Open Cup será el próximo 7 de julio en St. Antoni de Vilamajor.

Trialsport
Foto: Mireia Martín

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo