Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/05/2013.

Salvador Guardiola y el Team Differdange, en el Tour de Singkarak


Salvador Guardiola y el Team Differdange, en el Tour de Singkarak

El murciano Salvador Guardiola estará presente en la próxima edición del Tour de Singkarak, en Indonesia. El joven corredor del Team Differdange viajará mañana a Indonesia para vivir una nueva experiencia ciclista por tierras asiáticas.

La edición de 2012 del Tour de Singkarak tuvo color español, después de que el vallisoletano Óscar Pujol en las filas del Azad University iraní se impusiese con claridad a sus perseguidores.

Guardiola sueña con poder relevar a Pujol en el pódium de Singkarak y confía en obtener un buen resultado. "Estoy motivado e ilusionado por participar en una prueba de estas características. Es una nueva experiencia y me vendrá bien para llegar en buenas condiciones para uno de los grandes objetivos del equipo, el Tour de Luxemburgo. Vienen los mejores equipos de Asia y el nivel será alto".

Guardiola podrá disfrutar un poco de los rayos del sol, después de la primavera tan dura que están viviendo en cuanto a condiciones climatológicas se refiere en Luxemburgo. "He estado estas semanas de atrás resfriado y no he podido entrenar a tope. Una pena que el tiempo no nos haya respetado durante esta primavera, pero se agradecerá de nuevo correr a treinta grados en Indonesia, ya que me va mejor el calor para competir".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo