Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/05/2013.

Blanco reserva a Luis León Sánchez para la Vuelta a España


Blanco reserva a Luis León Sánchez para la Vuelta a España

Aún con su sonado triunfo en la etapa reina de la Vuelta a Bélgica, en cuya general final acabó segundo después de haber estado apartado de la competición, Luis León Sánchez no será finalmente de la partida en el Tour de Francia, como a buen seguro era su intención.

El hecho de que ya existiera un grupo de compañeros desarrollando un trabajo específico de puesta a punto para representar a la escuadra holandesa en la cita cúspide del calendario parece ser el motivo.

El de Mula lo encaja con profesionalidad, y con las expectativas puestas en la Vuelta a España, entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre. Hasta entonces, su continuidad pasa por la Vuelta a Suiza, entre los días 8 y 16 de junio y los Campeonatos de España (21 y 23 junio). Antes de afrontar la recta final, habrá lugar para el descanso, con regreso ya para la Vuelta a Polonia (del 27 de julio al 3 de agosto) y el Tour de l´Ain (del 9 al 13 de agosto).

Luis León Sánchez, fiel a su precavida actitud, prefiere "ir carrera a carrera", si bien admite que las sensaciones están siendo buenas. Volver después de más de ocho meses apartado de la competición le generó cierto escepticismo, pero su sobresaliente actuación global en Bélgica le procura cierta dosis de optimismo.

Antonio J. Salmerón
Foto: Blanco ProCycling

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo