Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/05/2013.

Fernando Grijalba: "El objetivo no es otro que hacer un buen papel"


Fernando Grijalba: "El objetivo no es otro que hacer un buen papel"

Sin haber todavía cruzado el charco camino de Canadá para la disputa de la Copa de Naciones, el joven ciclista vallisoletano Fernando Grijalba (Caja Rural-Seguros RGA) afronta otro nuevo compromiso con el combinado nacional.

En esta ocasión será otra prueba de índole internacional, como son los Juegos del Mediterráneo. Una cita que se disputará en la ciudad turca de Mersin entre los días 18 y 30 de junio, y donde las modalidades de ciclismo (contrarreloj y línea) están previstas para los días 25 y 28 de junio respectivamente.

Es la tercera convocatoria esta temporada, lo que según el protagonista es "una prueba de que las cosas esta temporada están saliendo bien".

Grijalba afirmaba que "es otra nueva oportunidad de estar con lo mejorcito del ciclismo élite y sub-23 a nivel mundial, por lo que el objetivo no es otro que hacer un buen papel, dejarse ver y devolver la confianza del seleccionador con un gran trabajo en Turquía".

Por último asegura no querer ponerse metas, "pero está claro que mi objetivo siempre es ganar".

Los cinco hombres de Momparler, tras el mencionado Grijalba, serán Luis Mas (Burgos BH), Marcos Jurado (Seguros Bilbao), Vicente García de Mateos (GSport Valencia) y Carlos Barbero (Euskadi).

Las próximas citas para el vallisoletano serán este viernes, con la disputa de la Vuelta a Navarra, para después poner rumbo el lunes hacia Canadá, donde la Copa de las Naciones espera a los pupilos de Momparler.

Jorge Lera
Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo