Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 30/05/2013.

Armstrong: "Estoy comprometido para cerrar este capítulo de nuestro deporte"


Armstrong: "Estoy comprometido para cerrar este capítulo de nuestro deporte"

El ex ciclista estadounidense Lance Armstrong ha contestado a Pat McQuaid, presidente de la Unión Ciclista Internacional, y ha asegurado que está plenamente comprometido para cerrar el capítulo de dopaje que terminó con su carrera deportiva y que invalidó el triunfo de sus siete Tours de Francia.

Armstrong, que está cansando de "demasiadas posturas y la politización del caso", quiso contestar a McQuaid. "Como ya he dicho en otras ocasiones, estoy plenamente comprometido para participar en un esfuerzo integral y global que ayude a cerrar este capítulo de nuestro deporte", indicó el texano en declaraciones al portal Cyclingnews.

El máximo mandatorio de la UCI cuestionó este miércoles el arrepentimiento de Armstrong. "Él no se ha disculpado con el ciclismo. Si tiene información que es valiosa para este deporte, que la diga. Debería sentarse y trabajar con nosotros, con la USADA y con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA)", indicó McQuaid.

El ex corredor del US Postal no tuvo dudas en su respuesta. "Para que ocurra lo que él dice [McQuaid] este deporte necesita desesperadamente una comisión de verdad y reconciliación que se convocara con varias generaciones y no un sólo equipo", dijo Armstrong.

"Quiero ser claro, tengo la intención de ser el primer hombre en esa puerta. Ya es hora de trabajar. Dime cuándo y dónde", apeló el americano, que parece decidido a colaborar para luchar contra el dopaje en el ciclismo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo