Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 30/05/2013.

La Cursa del Llobregat, segunda escala de la Copa junior Cofidis


La Cursa del Llobregat, segunda escala de la Copa junior Cofidis

Fundada en 1982 y escala obligada de la Copa de España élite y sub-23 desde 1999 hasta 2010, la Cursa Ciclista del Llobregat estrena una nueva fase, ahora como puntuable de la Copa de España junior Cofidis. Será el próximo domingo 2 de junio.

Y si como prueba de `amateurs´ transcurría entre Berga y Sant Boi, como nexo de unión de las aguas del río Llobregat, en esta ocasión en la categoría junior deberá tener un recorrido más reducido, concretamente entre Navàs y Sant Boi, en 114 kilómetros, aunque coincidente con la parte final de la antigua prueba, con los puertos de Vacarisses (Km. 60,2) y Ullastrell (Km. 84,5). Igualmente habrá dos metas volantes en Sant Andreu de la Barca (Km. 98) y Sant Vicent del Horts (Km. 104). La salida se dará a las diez para terminar en torno a la una de la tarde.

El balear Enric Mas saldrá con el maillot amarillo tras haberse impuesto el domingo pasado en el Memorial Joan Bautista Llorens, inicio de la Copa de España Cofidis, en una prueba en la que dominó el Specialized-Fundación Contador que también colocó al segundo clasificado, Álvaro Cuadros (con 54 puntos frente a 60 del líder) y al cuarto, Diego Palblo Sevilla, con 45, con Héctor Carretero (Castillo de Onda), entre ambos con 49.

Los madrileños comandan, lógicamente, la general por equipos con 25 puntos, frente a los 20 de Castillo de Onda y los 26 de Infinobras-Valencia Terra i Mar.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo