SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/06/2013.

El valenciano Antonio Molina gana la Vuelta a Navarra


El valenciano Antonio Molina gana la Vuelta a Navarra

El valenciano Antonio Molina (Caja Rural-Seguros RGA) se ha proclamado ganador de la Vuelta Ciclista a Navarra tras mantener el maillot de líder en la segunda y última etapa de la carrera foral.

En una edición reducida a dos jornadas debido a los problemas presupuestarios, Molina se impuso ayer en la primera etapa aventajando en 34 segundos a un grupo de siete ciclistas y en la segunda y última etapa celebrada hoy (Villatuerta-Pamplona, de 146 kilómetros) ha mantenido el liderato con el trabajo del equipo.

El asturiano Higinio Fernández, del equipo Lizarte, se ha llevado la segunda etapa en la línea de meta de Pamplona, donde ha llegado escapado en compañía del propio Molina con varios minutos de diferencia sobre el resto del pelotón.

El Caja Rural-Seguros RGA ha controlado la carrera desde el primer kilómetro ante un combativo Lizarte y finalmente se han escapado del grupo Molina y Fernández, para acordar la victoria de etapa para este último ante el triunfo en la general individual del alicantino.

Se trata de la victoria más importante en la carrera de Molina, según ha dicho el corredor valenciano, quien ha destacado el trabajo de su equipo.

Molina, nacido en Jávea hace 22 años, ha dicho que está "en el mejor equipo" para intentar dar el salto a profesionales y ha comentado que ahora viaja a Canadá con la selección española para la Copa de las Naciones que se celebrará entre el 7 y el 9 de junio.

Foto: Caja Rural-Seguros RGA

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo