Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 03/06/2013.

Campagnolo completa su línea de ruedas de alto rendimiento con las Bora Ultra 35


Campagnolo completa su línea de ruedas de alto rendimiento con las Bora Ultra 35

Campagnolo acaba de anunciar una importante incorporación a su familia de ruedas de prestaciones de alta gama: la nueva rueda Bora Ultra 35. Con la introducción de una nueva llanta de 35 mm de altura, Campagnolo completa su familia de ruedas de competición de carretera.

Con esta nueva rueda, los ciclistas podrán disfrutar de la ventaja de rendimiento garantizada por los productos Campagnolo sin importar las condiciones, la ruta o el tipo de carrera que deban afrontar. La línea de ruedas de alto rendimiento Campagnolo ofrece las ruedas más rápidas y competitivas disponibles con llantas de 80 mm, 50 mm y ahora, además, incorpora la nueva llanta de 35 mm de altura con una versión muy ligera de perfil bajo.

La nueva Bora 35 quizás sea la rueda más versátil de la gama, ofreciendo unas notables ventajas de rendimiento en casi todas las situaciones. Esta nueva incorporación a la gama de ruedas de altas prestaciones Campagnolo se encuentra a sus anchas tanto en las escaladas más duras como en los recorridos más llanos y rápidos. Es suficientemente ligera para escalar como la mejor, suficientemente reactiva para satisfacer al mejor sprinter y suficientemente eficaz para arañar segundos en llano. Esta nueva rueda lo tiene todo y está preparada para afrontar todo lo que le eches.

Detalle Campagnolo Bora H35Para desarrollar la Bora 35, los ingenieros de Campy Tech Lab no se han limitado a reducir la Bora 50 mm, es más han creado una nueva estructura de la llanta completamente dedicada a esta nueva plataforma. Al trabajar diligentemente en el desarrollo de una nueva configuración de carbono para este perfil, los ingenieros de Campagnolo han conseguido crear una llanta de perfil más bajo y extremadamente ligera, cuya rigidez rivaliza con sus homólogas de perfil superior. Lo que se traduce en una marcha más eficiente con una mayor transferencia de potencia. Sin dispersión de energía debido a la flexión lateral o vertical, con menor resistencia aerodinámica y mayor estabilidad, incluso con viento lateral.

Con solo 1.230 gramos de peso (530+700), esta rueda de peso pluma hace alarde de una rigidez y una reactividad de nivel profesional.

Para subir el listón todavía más, Campagnolo ha empleado sus recursos de ingeniería para mejorar aún más las impresionantes prestaciones de frenado de todos sus sistemas de ruedas de carbono. Habiendo ya investigado, diseñado y producido internamente zapatas de freno de alto rendimiento, específicas para las ruedas de carbono Campagnolo, ahora el Campy Tech Lab se ha centrado en perfeccionar la superficie de frenado. Para garantizar las mejores prestaciones, como sistema de frenado completo, ante cualquier condición posible, las zapatas de freno podrían funcionar todavía mejor si tuvieran una superficie de frenado mejorada.

El resultado de esta investigación ha dado lugar al nuevo tratamiento de la superficie 3Diamant que, utilizando maquinaria a la vanguardia y avanzadas herramientas de precisión con punta de diamante, elimina las imperfecciones causadas por los depósitos de resina no homogéneos, permitiendo que la zapata trabaje directamente sobre las fibras de carbono especialmente tejidas. Este nuevo proceso elimina el momento de rodaje, mejora el rendimiento de la frenada, tanto en seco como en mojado, y ofrece un frenado más lineal y más suave en general.

Estos nuevos desarrollos han sido incorporados en la nueva rueda, junto con todas las demás tecnologías que ofrece la línea de ruedas de altas prestaciones Campagnolo, tan apreciadas por los ciclistas.

Campagnolo 11-27Nuevo cassette 11-27

Fieles a la filosofía de la empresa de ofrecer una solución para cada ciclista, para cualquier condición y para cualquier competición, Campagnolo también ha creado un nuevo cassette para garantizar, al igual que con las ruedas, que con independencia del camino que vayas a emprender, siempre encuentres la mejor solución de rendimiento en el catálogo Campagnolo. El nuevo cassette 11-27 es bastante versátil y ofrece relaciones capaces de afrontar tanto los sprints más veloces como las más rápidas bajadas de ritmo, pero con la seguridad adicional de la corona de 27 dientes para ayudarte a escalar las cimas más altas. Otro ejemplo de una exigencia derivada de nuestros equipos profesionales, que se abre paso en la misma combinación de productos para que puedas disfrutar de sus ventajas en tus carreras personales.

Este cassette, al igual que el resto de las opciones disponibles de su gama, se realiza íntegramente en las instalaciones de Campagnolo con la misma calidad artesanal y cuidado por los detalles que los ciclistas, tanto los profesionales como los no profesionales, esperan de su fábrica de Vicenza.

El nuevo cassette 11-27 estará disponible en las siguientes versiones: Super Record, Record y Chorus.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo