SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/06/2013.

José Vicente Toribio: "Haré lo posible por hacer un buen papel en Bembibre"


José Vicente Toribio: "Haré lo posible por hacer un buen papel en Bembibre"

Con el Tour de Kumano finalizado, el ciclista manchego José Vicente Toribio reflexiona sobre su participación en la ronda japonesa, una prueba donde los hombres del Team Nippo han sido los claros dominadores, subiendo al pódium a dos de sus corredores, Julián David Arredondo y Fortunato Baliani.

Toribio finalizaba la prueba en séptima posición, un resultado que le sabe a poco después de las buenas sensaciones que tuvo durante la disputa de la misma. "Las conclusiones que saco de Kumano son muy buenas. Mis sensaciones han sido buenísimas".

"Empecé con el prólogo. Nunca había hecho uno tan corto y era en lo que menos experiencia tenía. La segunda etapa fue muy nerviosa donde había bonificaciones en juego y donde opté por no perder tiempo e ir conociendo a los rivales ya que la tercera etapa iba a ser la decisiva. El tercer día estuve donde tenía que estar, iba con los dos que llegaron a meta, pero un percance me impidió estar con ellos. Al final solo pude hacer quinto y séptimo en la general. El último día era un circuito muy técnico en el que se llegó al sprint y en el que no perdí tiempo ya que podían picar algún segundo y caer algunos puestos en la general. Se me pudo dar mejor pero también peor, así que estoy contento y satisfecho", resumía el manchego su participación en Kumano.

Tanto Toribio como el Team Ukyo se concentrarán para preparar los siguientes objetivos del equipo: mantener el maillot de Campeón de Japón de Yukihiro Doi y buscar el protagonismo con José Vicente en los Campeonatos de España que se celebrarán en la ciudad leonesa de Bembibre el próximo 23 de junio.

"A finales de semana nos volvemos a concentrar con el equipo para preparar los campeonatos nacionales. Entremedias correremos dos competiciones que nos vendrán bien como preparación para los nacionales. El equipo desea mantener con Doi el campeonato nacional y yo por mi parte haré lo posible por hacer un buen papel en Bembibre", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo