Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 04/06/2013.

La Liga LBR de Zaragoza volvió a ser un clásico ibero-francés del BMX


La Liga LBR de Zaragoza volvió a ser un clásico ibero-francés del BMX

Más de 200 participantes se dieron cita este fin de semana en la tercera y cuarta manga de la Liga LBR en Zaragoza. Una cita anual que se está convirtiendo en un clásico ibero-francés por la participación cada año de riders del sur de Francia y de Portugal.

Un viento huracanado daba la bienvenida a todos en la carrera del sábado, viento que amainó considerablemente para la carrera del domingo. El sol ayudó mucho a que todo se llevase a cabo con normalidad.

La francesa Catherine Soucaze se llevó la victoria los dos días en la categoría olímpica femenina, aunque la talaverana y líder de la LBR Verónica García (Los Pinos) se lo pusiese muy difícil.

En la categoría élite masculina, Pablo Galán (CAB) y Gustavo Alcojor (Los Pinos) se repartieron las victorias y se estrecha más aún el margen entre ambos pilotos en la clasificación provisional del Campeonato, con 91 y 85, habida cuenta de la ausencia por lesión de Marc Killian (BMX San Vicente). Con 73 puntos encontramos a Rubén Crespo (Pirineos) -que no pudo ser profeta en su tierra- y Kevin Sánchez (BMX San Vicente).

Las batallas en las categorías amateur fueron más duras si cabe en esta carrera por la presencia de los riders franceses que se metieron en el podio en cinco categorías de las que participaban. También hubo medallas para la selección portuguesa destacando a André Rosa Duarte que ganó en 13/14 años y se coloca líder de la provisional.

La Liga volverá el primer fin de semana de octubre en Talavera de la Reina.

Más información, fotos y clasificaciones en www.ligalbr.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo