Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/06/2013.

El equipo Sky se hace con los servicios del joven Nathan Earle


El equipo Sky se hace con los servicios del joven Nathan Earle

El equipo británico Sky, en el que militan Bradley Wiggins y Chris Froome, acaba de anunciar el fichaje para la próxima temporada del joven australiano Nathan Earle.

Earle, con 24 años y natural de Tasmania, se convierte así en la primera incorporación de la escuadra británica para 2014, siempre interesada en la búsqueda y formación de nuevos talentos.

Este joven escalador ha conseguido importantes resultados en la presente temporada, tanto en la Australian National Series como en la Nueva Zelanda Cycle Classic, el Tour de Taiwán y el Tour de Japón.

Earle compartió equipo durante dos temporadas con su compatriota Richie Porte (2008 y 2009) y asegura estar listo para dar el salto a un equipo WorldTour.

"Es algo fantástico haber firmado con el Team Sky. Éste era el paso que estaba buscando dar y he tenido la suerte de firmar con el mejor equipo del pelotón profesional", comenta Nathan.

"Estoy emocionado", añade antes de asegurar estar impaciente por comenzar la próxima temporada con Sky.

"Quiero aprender todo lo que pueda, haré lo que me digan y espero realizar un buen trabajo para el equipo", asegura el joven.

Mención especial tiene para los líderes de la formación. "Estar con figuras como Bradley Wiggins, Chris Froome y Richie Porte es un verdadero honor. Richie siempre ha sido alguien a quien he admirado desde que monto en bici".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo