Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/06/2013.

Marianne Vos, número 1 del Mundo, gana la Durango-Durango


La holandesa Marianne Vos, actual campeona olímpica y número 1 del ránking mundial, ha ganado la clásica Durango-Durango-Memorial Juan Mari Balier, disputada hoy sobre un recorrido de 110 kilómetros por carreteras vizcaínas.

Vos ha superado al sprint a la sueca Emma Johansson y ambas han aventajado en dos segundos al dúo formado por la estadounidense Evelyn Stevens, que ha completado el podio, y la italiana Elisa Longo. La primera española ha sido la andaluza Belén López, del Lointek, undécima a 29 segundos de la ganadora.

Esta Durango-Durango es la antesala de la Emakumeen Bira, la carrera por etapas más importante del calendario nacional, que comenzará el jueves en la localidad vizcaína de Iurreta y en la que tomarán parte las principales figuras del pelotón mundial.

Entre ellas estará el podio al completo de la prueba duranguesa, Vos, Johansson y Stevens, que son primera, segunda y cuarta, respectivamente, en la clasificación de la Unión Ciclista Internacional.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo