Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/06/2013.

La Selección Española participa en la Copa de las Naciones en Canadá


La Selección Española participa en la Copa de las Naciones en Canadá

La Selección Española de ciclismo sub-23, formada por Carlos Barbero (Euskadi), Fernando Grijalba, Antonio Molina (Caja Rural), Mario González (Cafés Baqué-Campos), Antonio Pedrero y Santiago Ramírez (Lizarte), disputará en Canadá la Copa de las Naciones Ville de Saguenay, del viernes 7 al domingo 9 de junio, según ha anunciado la Federación Española.

Se trata de la cuarta y penúltima prueba de la Copa de las Naciones sub-23 de la Unión Ciclista Internacional, y la única que se disputa fuera de Europa. Las tres etapas tienen lugar en Sanguenay, una villa situada al norte de Québec, en el estado canadiense del mismo nombre, y todas ellas son en línea, en circuito.

La primera, diez vueltas a un circuito de 15,1 kilómetros, tiene una subida que puede ir mermando al grupo, aunque lejos de la meta; la segunda, siete vueltas a un recorrido de 20,6, acaba en una pendiente progresiva en los tres últimos kilómetros. Finalmente, la tercera (12 vueltas a uno de 10,7) también tiene un par de subidas pero los kilómetros finales son llanos.

Aparte de España, estarán las selecciones de Alemania, Bélgica, Canadá, Colombia, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Kazajstán, Noruega y Países Bajos y dos equipos continentales canadienses.

Foto: RFEC

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo