Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/06/2013.

Critérium del Dauphiné: Alberto Contador: "Me faltaron fuerzas"


Critérium del Dauphiné: Alberto Contador: "Me faltaron fuerzas"

Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) no ocultó su decepción tras la mala contrarreloj realizada en el Critérium del Dauphiné en la que se impuso el alemán Tony Martin (Omega Pharma-Quick Step) y en la que perdió más tiempo del esperado con respecto al británico Chris Froome (Sky), uno de sus rivales para el podio y también para el Tour de Francia.

"No fue un buen día para mí. Desde el principio me di cuenta de que me faltaba fuerza en las piernas, por lo que no forcé en la primera mitad y en la segunda traté de mantener una cadencia regular. Creo que también influyó la alergia", dijo el líder del Saxo-Tinkoff.

Para Contador, el registro de Chris Froome no es ninguna sorpresa. "Es uno de los mejores en esta modalidad ciclista y por ello no es ninguna novedad su registro. El problema es que yo no estuve en mi línea y por eso la diferencia fue mayor de lo esperado", declaró.

Contador al hacer lectura de lo sucedido en la crono matizó: "Todavía hay tiempo para llegar a un nivel óptimo de forma al Tour. Ahora vamos a ir día tras día y espero mejorar en la próximas jornadas".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo