Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/06/2013 - 22:15.

El patrón del equipo RadioShack-Leopard vende la licencia a Trek


El patrón del equipo RadioShack-Leopard vende la licencia a Trek

Flavio Becca, propietario del equipo ciclista RadioShack-Leopard, ha decidido abandonar el ciclismo y vender la licencia UCI WorldTour a la firma de bicicletas norteamericana Trek.

El empresario gestiona el equipo ciclista a través de su empresa luxemburguesa Leopard con la que apareció como equipo hace dos temporadas y se fusionó el pasado año con RadioShack, unión que no ha sido todo lo positiva que esperaba.

Flavio Becca, en declaraciones al diario luxemburgués Tageblatt, espera que no se produzcan grandes cambios en el equipo con Luca Guercilena como manager general y Fabian Cancellara como jefe de filas de la nueva formación.

El conjunto Leopard nació en el año 2011 con los hermanos Andy y Frank Schleck, revelaciones del momento, y Fabian Cancellara, uno de los corredores más laureados de la última década como líderes del equipo.

Una apuesta por el ciclismo que no prosperó tras su fusión en el año 2012 con el RadioShack de Johan Bruyneel y el positivo de Frank Schleck con un diurético en el último Tour de Francia; además del proceso abierto de la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) contra Bruyneel.

Foto: Rafa Carbonero

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo