Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 06/06/2013.

El Desafío del Atlántico-Mirador do Ézaro contará con 314 participantes


El Desafío del Atlántico-Mirador do Ézaro contará con 314 participantes

Este miércoles, 5 de junio, se cerró el plazo de inscripción para el Desafío del Atlántico con un éxito rotundo. La organización, que había fijado el número de 300 como tope, tuvo que ampliar el cupo por la demanda en las últimas horas y finalmente serán 314 los participantes en esta primera edición.

Los integrantes de la marcha podrán reeditar la subida al Mirador do Ézaro en la parte final del trayecto, que el pasado año fue protagonista de una de las etapas de la Vuelta a España. Además, el recorrido también servirá como adelanto a `La Etapa del Fin del Mundo´, que formará parte de La Vuelta de 2013 en el mes de agosto.

El Desafío del Atlántico estará apadrinado por Ezequiel Mosquera y Pedro Nimo, además de contar con otros ilustres como Víctor Tasende. También se han animado a asistir los actores gallegos Marcos Pereiro y Federico Pérez, dos habituales en este tipo de eventos.

El pelotón partirá el próximo sábado 8 de junio a las 10 de la mañana desde las instalaciones deportivas de `O Conco´, en el ayuntamiento de Dumbría y recorrerá varios municipios de la Costa da Morte a lo largo de 130 kilómetros.

Encontraréis más información en www.desafiodelatlantico.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo