Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/06/2013.

Vincenzo Nibali, vencedor del Giro, renueva con Astana hasta el 2016


Vincenzo Nibali, vencedor del Giro, renueva con Astana hasta el 2016

El ciclista italiano Vicenzo Nibali, reciente ganador del Giro de Italia, seguirá su carrera profesional hasta el año 2016 en su actual equipo, el Astana.

Nibali tenía contrato con el conjunto kazajo hasta finales de la campaña 2014, pero los responsables del equipo con el director general al frente Alexandre Vinokourov, llegaron a un acuerdo con el corredor para ampliar el contrato hasta el año 2016.

Vinokourov asegura estar "muy satisfechos de prolongar el contrato con Vincenzo Nibali y los objetivos más inmediatos son apoyarlo en la próxima edición de la Vuelta a España y el Campeonato del Mundo, a disputar en la ciudad italiana de Florencia".

"Tener un gran campeón en Astana antes de la Expo 2017, a celebrar en la capital de Kazajistán, ayudará a difundir en todo el Mundo el mensaje de nuestra federación de ciclismo. El año que viene vamos a apostar por Vincenzo por el Tour de Francia 2014", destacó Vinokurov.

Nibali, nacido el 14 de noviembre de 1984 en Messina y profesional desde la temporada 2005, tiene en su palmarés el Giro de Italia de 2013, así como una treintena de victorias entre las que destacan el primer puesto en la Vuelta a España del año 2010 y puestos de honor como un segundo (2011) y tercero (2010) en el Giro y tercero en el Tour del pasado año.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo