Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/06/2013.

Marianne Vos gana en Iurreta y es la primera líder de la Emakumeen Bira


La holandesa Marianne Vos (Rabobank), número uno del ránking mundial de la UCI y vigente campeona olímpica en ruta, es la primera líder de la Emakumeen Bira, la carrera por etapa más importante del calendario femenino nacional, tras ganar la etapa inaugural de la ronda vasca.

Después de un recorrido de 91 kilómetros con salida y llegada en la localidad vizcaína de Iurreta, Vos, vencedora el pasado martes de la Clásica Durango-Durango, se ha impuesto al sprint a su compatriota Adrie Visser (Boels Dolmans) y a la italiana Rossella Ratto (Hitec).

La primera española ha sido la asturiana Lucía González (Lointek), 29ª dentro del numeroso pelotón de 77 corredoras, entre ellas todas las favoritas, que han cruzado la línea de meta con el mismo tiempo de la ganadora.

Mañana se disputa la segunda etapa de esta Emakumeen Bira que tiene salida y llegada en la localidad guipuzcoana de Aretxabaleta y los pasos por los altos de Udana (3ª) y Gatzaga (1ª) como principales dificultades dentro de un trazado de 103,5 kilómetros.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo