Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/06/2013.

Brajkovic y Fuglsang liderarán el equipo Astana en el Tour de Francia


Brajkovic y Fuglsang liderarán el equipo Astana en el Tour de Francia

El ciclista esloveno Janez Brajkovic y el austríaco Jakob Fuglsang serán los líderes del equipo Astana en el próximo Tour de Francia, que comienza en Córcega el próximo 29 de junio, según ha confirmado Alexandre Vinokourov, director deportivo, a una agencia de Kazajistán.

Brajkovic, nacido en 1983, y Fuglsang, en 1985, tendrán el objetivo de estar entre los diez primeros de la ronda gala.

El esloveno ya fue noveno el año pasado, después de abandonar en 2011 y quedar en el puesto 43 en 2010, mientras que el austríaco quedó en el puesto 50 tanto en 2010 como en 2011.

Vinokourov, que se retiró tras lograr la medalla de oro en la prueba ciclista de los Juegos de Londres, está confiado en que los dos corredores ofrezcan una buena imagen.

"La victoria de Nibali en el Giro nos da ánimo para el futuro y ahora esperamos que Brajkovic y Fuglsang brillen en el Tour de Francia", ha asegurado.

Assan Bazayev, Dmotriy Muravyev, Andrey Kashechkin o el joven Alexey Lutsenko, campeón del Mundo sub-23 en 2012, son algunos de los corredores kazajos que podrían formar parte del equipo para el Tour.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo