24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/06/2013.

Emakumeen Bira: Johansson repite victoria en la crono de Orduña y afianza el liderato


La sueca Emma Johansson (Orica-Aiss) ha afianzado su liderato en la Emakumeen Bira, la carrera femenina por etapas más importante del calendario nacional, tras repetir hoy en la tercera etapa, una contrarreloj de 13,4 kilómetros con salida y llegada en Orduña, la victoria que consiguió ayer en Aretxabaleta.

Johansson ha aventajado en un tiempo idéntico de 38 segundos a las tres corredoras que le han seguido en la jornada, la holandesa Ellen van Dijk, la italiana Elisa Longo-Borghini, que era segunda en la general con el mismo tiempo que la líder, y la también holandesa Anna van der Breggen.

La número uno del Mundo, Marianne Vos, vencedora de la primera etapa, sólo ha podido marcar el decimoquinto tiempo del día y ha cedido un minuto y 25 segundos.

La general, por lo tanto, sigue encabezada por Johansson que, a falta de disputarse mañana la cuarta y última etapa, un recorrido de 88,7 kilómetros entre las localidades vizcaínas de Fruiz y Gatika, aventaja en 38 segundos a Longo-Borghini y en 1 minuto y 51 segundos a Vos.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo