Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 09/06/2013.

La sueca Emma Johansson gana la Emakumeen Bira


La sueca Emma Johansson (Orica-AIS) se ha proclamado ganadora de la Emakumeen Bira, la carrera por etapas más importante del calendario nacional, después de disputarse hoy la cuarta y última etapa entre las localidades vizcaínas de Fruiz y Gatika que ha concluido con victoria de la italiana Elisa Longo.

En una dura jornada de 88 kilómetros con tres cotas puntuables y marcada por la lluvia, Longo ha superado al sprint a sus tres compañeras de escapada en los últimos kilómetros, la estadounidense Evelyn Stevens y la propia Johansson.

Cuarta ha sido la holandesa Van Der Breggen, a dos segundos, y quinta, dando tiempo al grupo de 18 unidades con el resto de favoritas, la estadounidense Megan Guamier por delante de la número uno del Mundo, la holandesa Marianne Vos.

La general final ha estado encabezada por Johansson con 38 segundos de ventaja sobre Longo y 2 minutos y 14 segundos sobre Stevens, que ha completado el podio. Vos ha sido quinta a 2 minutos y 57 segundos y la primera española la andaluza Belén López, duodécima, a 5 minutos y 1 segundo de la ganadora.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo