Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 10/06/2013.

El nuevo manillar Giant Contact SLR Aero estará disponible en julio


El nuevo manillar Giant Contact SLR Aero estará disponible en julio

El Contact SLR Aero, un manillar con un perfecto equilibrio entre ligereza, rigidez, confort y aerodinámica, es la última novedad de la firma taiwanesa Giant. Un componente diseñado para romper el viento junto a la nueva Giant Propel.

La potencia, de sección cuadrada, combina una excelente rigidez a la torsión, que permite un control absoluto de la dirección, con una flexibilidad vertical que optimiza el confort en las manos, los brazos y los hombros del ciclista.

Preparado para las horquillas OverDrive2 (marcan un nuevo nivel de rigidez frontal), también se puede montar en tubos convencionales mediante un casquillo incluido.

El manillar, plano, aerodinámico, con perfil de gota de agua y guiado interno del cableado, minimiza la fricción aerodinámica en todos los ángulos de ataque del viento.

El doble radio del manillar permite al SLR Aero ser el más cómodo de todos los manillares integrados hasta la fecha. Perfecto para cicloturistas, profesionales y triatletas de distancia olímpica. Además es compatible con los nuevos acoples Contact Aero Clip On.

Este nuevo modelo de manillar está disponible en doce medidas de anchura y longitud diferentes que permiten su adaptación a la biomecánica del ciclista más avanzado.

El Giant Contact SLR Aero está fabricado completamente en carbono de calidad Giant y con tornillería de titanio. Su peso es de 390 gramos en medida 420x100mm y estará disponible a mediados de julio con un precio muy competitivo.


Giant Contact SLR Aero


Encontraréis más información en www.giant-bicycles.com/es-es/

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo