Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/06/2013.

Vuelta a Suiza: Rui Costa: "De momento me pongo tercero y estoy satisfecho"


Vuelta a Suiza: Rui Costa: "De momento me pongo tercero y estoy satisfecho"

Tras ser segundo en la tercera etapa de la Vuelta a Suiza y ascender hasta la tercera plaza de la clasificación general, el ciclista portugués Rui Costa (Movistar) se mostró satisfecho con el resultado.

"De momento me pongo tercero y estoy satisfecho", valoraba Costa.

"Sobre el papel era una etapa complicada, pero quizás no se esperaba que fuera tan dura. Desde salida se ha ido a mil por hora porque el pelotón se ha partido en dos y por detrás se habían quedado gente como Mollema o Scarponi y cuando se ha juntado se nos ha ido un corte de veinte en el que no hemos podido entrar. La verdad es que Iván, Karpets, Herrada y Sanz se han pegado una paliza tremenda y hay que felicitarles y darles las gracias por el trabajo. En el último puerto había que estar atentos tanto a la subida como a la bajada, sobre todo por la lluvia, porque estaba muy peligroso. He podido esquivar casi de milagro la caída de Scarponi y los cuatro que nos hemos quedado delante nos hemos entendido muy bien. Sabíamos que ganar a Sagan era casi imposible, pero nosotros tirábamos pensando en la general", analizaba.

Con la vista puesta en las jornada venideras añade: "Queda mucha carrera y en este terreno y con este tiempo, todos los días puede pasar algo, aunque todos piensan que el viernes y el domingo serán los días clave. El viernes veremos si se puede subir al Albulapass porque son 2.300 metros y tal y como está el tiempo... Y la crono del último día decidirá todo. La conozco bien y va a ser muy exigente porque después de los 15 kilómetros de llano del inicio, los 10 últimos son muy, muy duros".

"Vamos a ir día a día porque el equipo está demostrando estar muy fuerte. Tener a Visconti cuarto también nos da tranquilidad y más posibilidades estratégicas", asegura el ciclista portugués, ganador de la pasada edición de la ronda helvética.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo