Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 11/06/2013.

Herido grave un ciclista al ser atropellado por un camión en Salobreña


Un ciclista de 33 años ha resultado herido grave al ser atropellado por un camión en el cruce de la N-340 con la N-323, en el término municipal de Salobreña (Granada), según han informado fuentes sanitarias y del 112.

El accidente ha tenido lugar sobre las 8:00 horas de este martes, cuando los dos vehículos circulaban por la misma vía en la intersección de las carreteras nacionales con el camino de la Vía y el acceso a Playa Granada.

A causa del atropello, el ciclista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha tenido que ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Traumatología de Granada capital, en cuya unidad de cuidados intensivos permanece ingresado en estado muy grave, según han confirmado fuentes sanitarias.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía recibió las primeras llamadas de conductores alertando del accidente en torno a las 8,00 horas y ahora agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil están investigando las causas que lo han provocado, puesto que se ha producido en una zona de amplia visibilidad pero con aglomeración de tráfico a esa hora.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo