Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/06/2013 - 14:03.

Caja Rural recupera a Velasco, Arroyo y Cardoso para la Ruta del Sur


Caja Rural recupera a Velasco, Arroyo y Cardoso para la Ruta del Sur

El Caja Rural-Seguros RGA recupera para la Ruta del Sur a tres de los cuatro ciclistas que tenía lesionados: David Arroyo, Iván Velasco y Manuel Cardoso, por lo que el único corredor de baja es el velocista italiano Francesco Lasca.

La convocatoria del conjunto navarro para la carrera francesa está formada por David Arroyo, Iván Velasco, Manuel Cardoso, Amets Txurruka, Danai Petrov, Fabricio Ferrari, Rubén Fernández y Omar Fraile.

El ciclista italiano Francesco Lasca es el único corredor que sigue de baja, ha informado el Caja Rural, al seguir el proceso de recuperación de la fractura de cadera que sufrió el 17 de mayo en el Tour de Noruega.

Lasca confía en volver a la competición a finales de julio y estar en las mejores condiciones para el calendario del equipo en agosto.

En declaraciones a la página web del equipo, Lasca ha afirmado que se encuentra "animado y satisfecho" con el trabajo de rehabilitación, fisioterapia y electroestimulación.

"El día 14 tengo radiografía y estudiaremos los pasos a dar. Ojalá en breve pueda ya subirme a la bicicleta. Espero poder volver a competir a finales de julio", ha manifestado.

Foto: Acción Tr3s

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo