Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Trial · 14/06/2013 - 12:27.

Abel Mustieles buscará en Huétor Vega "el título que me falta"


Abel Mustieles buscará en Huétor Vega "el título que me falta"

Con la ilusión de sumar a su ya completo palmarés uno de los pocos títulos que le restan en la máxima categoría ha partido Abel Mustieles hacia tierras granadinas para disputar el Campeonato de España de Trial 2013.

El número uno del ranking mundial buscará este sábado en Huétor Vega subir a lo más alto del podio en un Nacional en el que ya conoció el sabor de la victoria -en cinco ocasiones- en juniors y cadetes, pero que se le ha resistido en sus tres campañas en la categoría élite.

El palmarés de la competición en lo que va de siglo sólo conoce dos ganadores: Benito Ros -nueve veces ganador en ese periodo- y Dani Comas, que rompió el dominio del navarro en los años 2000, 2004 y 2009, pero la ausencia de Ros -convaleciente todavía de una rotura de escafoides- y sobre todo el excelente estado de forma de Mustieles, otorgan al aragonés el cartel de máximo favorito para lograr el preciado maillot rojigualda.

"Es curioso porque he ganado pruebas de la Copa de Mundo, la general, Europeos... pero nunca un Campeonato de España absoluto. Este año el objetivo en cualquier carrera que voy es ganar, pero aquí con más motivo porque es uno de los títulos que me falta", valora Abel.

"Salvo la ausencia de Benito, vamos a estar los mismos de siempre y aquí también se incluyen en la misma prueba los pilotos de 26 pulgadas, por lo que gente como Tibau también serán rivales. Espero que sea un campeonato bonito y que las zonas sean difíciles; para mí, cuanto más, mejor, porque eso aumenta mis posibilidades. Será también un buen test de cara al Europeo de la semana que viene", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo