Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/06/2013.

Ruta del Sur: Omar Fraile: "Estar de líder de la montaña es bonito"


Ruta del Sur: Omar Fraile: "Estar de líder de la montaña es bonito"

Omar Fraile (Caja Rural-Seguros RGA) fue uno de los protagonistas en la tercera etapa de la Ruta del Sur tras meterse en la escapada de la jornada y subir al podio para enfundarse el maillot de la montaña.

El ciclista vizcaíno se mostró satisfecho con su liderato en la clasificación de la montaña, un premio que espera poder llevarse a casa. "Estar de líder de la montaña es bonito, habrá que tratar los próximos días consolidarlo a ver si hay suerte y nos lo podemos llevar".

"La etapa ha sido muy dura por los puertos y por el ritmo continuo que se ha puesto durante toda la jornada. En el primer puerto he logrado entrar en la fuga y puntuar en el premio de la montaña. Las sensaciones han sido muy buenas, estoy bien y venía a esta vuelta con las ganas de hacer un buen papel", comenta Omar.

Con la vista puesta en la cuarta y última etapa, Fraile se muestra "con ganas. Habrá que estar listo, solo hay dos puertos de tercera por lo que no se sumarán muchos puntos. Solo hay dos ciclistas que me lo podrían quitar, habrá que vigilarles".

El ciclista de Santurce valora muy positivamente el estado del equipo. "Se le ve unido en carrera y Arroyo ha demostrado la clase que tiene regresando con ganas tras el parón por la lesión. Ha podido estar adelante y trataremos de ayudarle en la general entre todos".

Foto: Caja Rural-Seguro-RGA

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo