Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 15/06/2013.

`Bicis para la Vida´ recauda casi 6.000 euros con fines benéficos


`Bicis para la Vida´ recauda casi 6.000 euros con fines benéficos

El viernes se celebró en el Hotel Princesa de Éboli de Pinto la Cena Solidaria de recaudación de fondos para la campaña de `Bicis para la Vida´, con asistencia de más de un centenar de comensales, todo un éxito que permitió reunir casi 6.000 euros con los que sufragar los gastos de recogida y posterior reparación y entrega de bicis usadas.

Con la hospitalidad del Hotel Princesa de Éboli y la colaboración entusiasta de los miembros de todas las fundaciones implicadas en el proyecto, muchos de los cuales ejercieron de camareros voluntarios durante la cena, la convocatoria superó todas las expectativas.

Gracias a la Fundación Ananta, a la Fundación Seur, a la Asociación de Minusválidos de Pinto y a la Fundación Alberto Contador, el proyecto de `Bicis para la Vida´ cada día toma más fuerza. Así, junto a los patrones de las fundaciones mencionadas, asistieron a la cena los responsables de la carrera de mountain bike Sevilla-Marrakech, que este año celebrará su primera edición y que se han comprometido a transportar a Marruecos 300 bicicletas para entregarlas a personas necesitadas.

En la cena también fue de gran valor la aportación de `La Mafia se sienta a la mesa´, una cadena de restaurantes italianos que colabora con la Fundación Alberto Contador y que donó las bebidas que se consumieron durante la cena. Así mismo, el presidente del Club Atlético de Pinto, Óscar Garvin, anunció durante la velada el donativo del 2 por ciento de todos los abonos de socios de la próxima temporada.

La corporación municipal de Pinto estuvo encabezada por su alcaldesa, Miriam Rabaneda, junto a los concejales Julio López Madera y Fernando González, que de esta manera expresaron el apoyo que desde el Ayuntamiento se presta a iniciativas solidarias como ésta, que está recibiendo el apoyo de todos los ciudadanos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo