SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 18/06/2013.

La Quebrantahuesos 2013 premiará a los animadores más originales


La Quebrantahuesos 2013 premiará a los animadores más originales

La Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo, organizadores de la Marcha Cicloturista Internacional Chain Reaction Cycles Quebrantahuesos 2013 -a celebrar el próximo 22 de junio-, pone en marcha una interesante iniciativa que busca a los animadores más originales, creativos y vistosos.

Con esta iniciativa, los organizadores de la marcha cicloturista esperan fomentar y reconocer las iniciativas de los espectadores que realizan una animación especial a los participantes en la Quebrantahuesos, que dan calor y color al paso de los mismos por las zonas donde están ubicados.

"Se valorará la originalidad y creatividad en la propuesta de animación, vistosidad del vestuario y decoración de los animadores y de su lugar de trabajo. Tambien las atenciones, amabilidad que ofrecen a los participantes", nos comentan.

No será necesario apuntarse, ya que participan todos los animadores situados en el recorrido de la prueba. El jurado estará formado por los miembros de la organización que realicen el recorrido. Ellos valorarán la animación y realizarán fotografías de los diferentes grupos, que podrán ser difundidas en los medios de comunicación.

El premio consiste en un trofeo, un jamón, botella de champagne tamaño `maxi´ y lote de productos Quebrantahuesos. Se entregará el mismo sábado durante la entrega de trofeos de la prueba.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo