Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/06/2013.

Bauke Mollema, al frente del equipo Blanco en el Tour de Francia


Bauke Mollema, al frente del equipo Blanco en el Tour de Francia

El ciclista holandés Bauke Mollema será el encargado de liderar las opciones del equipo Blanco en la edición número cien del Tour de Francia, que arrancará el sábado 29 de junio en la isla de Córcega.

Mollema afrontará la `Grande Boucle´ con la intención de conseguir una buena posición final en la clasificación general. Los objetivos de la escuadra holandesa pasan, además, por conseguir alguna victoria de etapa.

"Hemos diseñado un equipo en torno a Bauke", asegura el director deportivo Nico Verhoeven. "Estamos preparados para conseguir una buena clasificación con él. Nuestro objetivo es estar entre los diez primeros, aunque trataremos de alcanzar la mejor plaza posible".

Verhoeven asegura que se conformarían con la cuarta plaza aunque no descarta que pueda pelear por el segundo peldaño del pódium parisino.

El técnico holandés hace especial énfasis al buen estado de forma demostrado por Mollema en la Vuelta a Suiza, un dato que califica como "prometedor". "En la Vuelta a Suiza Bauke demostró que estaba listo".

Mollema contará en el Tour de Francia con el apoyo de Lars Boom, Laurens ten Dam, Robert Gesink, Tom Leezer, Lars Petter Nordhaug, Bram Tankink, Sep Vanmarcke y Maarten Wynants.

"Robert tendrá un papel relativamente libre, aunque esperamos que cuide de Bauke en las etapas de alta montaña, al igual que Laurens. Nordhaug y Boom buscarán las escapadas, pero también tendrán que hacer de gregario. Bram será nuestro capitán en carretera y Maarten es un todo terreno que ya ha demostrado su valía en las grandes vueltas. Sep y Tom formaron un buen equipo con Bauke en la Vuelta a Suiza y lo mantuvieron alejado de los problemas en las etapas previas a la montaña", añade Verhoeven.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo