Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 19/06/2013.

Orbea Avant, la bicicleta más versatil y adaptable de Orbea


Orbea Avant, la bicicleta más versatil y adaptable de Orbea

Orbea, fabricante de bicicletas y accesorios para la práctica del ciclismo, acaba de presentar su nueva bicicleta de carretera, la Orbea Avant, diseñada para ser su bicicleta más versatil y adaptable.

La Orbea Avant es un modelo diseñado en carbono, con siete tallas proyectadas en base al concepto `Stack and Reach´, diferentes montajes en los que podrás elegir frenos de disco o caliper, si lo quieres con grupo electrónico o mecánico... Todo ello con un cuadro monocasco con la mejor garantía, pedalier Press Fit, cableado interno, dirección sobredimensionada.


Pensada para frenos de disco

Orbea Avant detalleEl modelo Avant de Orbea ha sido creado para cicloturistas apasionados por la carretera y proyectado desde el primer momento pensando en la última revolución de la carretera, los frenos de disco. Han diseñado la geometría de la nueva Orbea Avant en base al concepto `Stack and Reach´. Así, disponen de siete tallas (47, 49, 51, 53, 55, 57 y 60) que permitirán, tanto a hombres como a mujeres, encontrar la bicicleta que mejor se adapte a sus necesidades.

Con el objetivo de lograr la mejor experiencia de conducción sobre la bicicleta, Avant cuenta con dos diferentes horquillas dependiendo de la talla elegida. Las tallas más pequeñas (47, 49 y 51) llevarán un rake de 53 mm y las restantes de 43 mm.


Garantía de por vida

El modelo Avant ha sido creado en carbono en base a la tecnología de construcción monocasco. Este proceso permite realizar cuadros de una sola pieza con las mejores prestaciones desde el punto de vista de la ligereza y la óptima rigidez. Con esta tecnología Orbea garantiza de por vida cada uno de sus cuadros.


Sin olvidar un detalle

El pedalier que Orbea ha elegido para la Avant es el Press Fit puesto que otorga al modelo la rigidez precisa para una correcta transmisión de la pedalada. El cableado es interno y compatible tanto con los modelos electrónicos como mecánicos. Este sistema protege los cables de cualquier ingerencia externa y ofrece un aspecto más limpio de la bicicleta.

Dirección sobredimensionada, posibilidad de colocación de parrillas, tres colores disponibles y opción de cubiertas de hasta 28 mm, convierten al nuevo modelo Avant en un nuevo hito, no sólo en la historia de Orbea, sino en el mundo de la carretera.


La Orbea Avant estará disponible en otoño de 2013.


Galería de fotos:



Orbea Avant: From here.. to there

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo