Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/06/2013 - 23:34.

Campeonatos de España: Óscar Pujol: "Con ganas de dar un sustillo y recordar que sigo aquí"


Campeonatos de España: Óscar Pujol: "Con ganas de dar un sustillo y recordar que sigo aquí"

El español Óscar Pujol (Polygon Sweet Nice) regresó de indonesia y descansa ya en Valladolid, donde prepara junto a su padre las dos bicicletas desmontadas con las que aterrizó de Indonesia el pasado jueves, cortesía de su nuevo equipo.

Pujol no ha tenido tiempo, ni de disfrutar de su sexto puesto conseguido en el Tour de Singkarak, ni de su victoria en los Campeonatos de Castilla y León de mountain bike del pasado fin de semana. Ahora tiene un nuevo objetivo: tener a punto sus máquinas para el Campeonato de España de línea y contrarreloj que se celebrarán en la localidad leonesa de Bembibre este fin de semana.

Óscar se desespera de nuevo. "No he tenido tiempo de nada, llegué el jueves a mediodía y a todo correr a entrenar, y luego gran paliza de ocho horas montando bicis, con el mismo proceso al día siguiente", explica mientras añade que "aún tengo que adaptarme a las bicis y a mis nuevas zapatillas".

Pero el bravo escalador catalán sabe que el `jet lag´ y las `comeduras de coco´ sobre cómo montar una `cabra´ se combaten fácil cuando la ilusión es la que manda. "Quiero estar de estreno para los Campeonatos, ir adaptado al 100%", explica.

No es para menos, en Bembibre tendrá la oportunidad de medirse de nuevo, y por partida doble, con corredores Pro Tour. Debutará el viernes en una exigente crono donde "a pesar de no ser mi especialidad le echaré toda la ilusión que supone volver a estar en Europa y con los mejores", explica con la motivación de un cadete.

Sin embargo, será el domingo en la prueba en línea cuando Pujol enseñe los dientes. "Sé que es una lotería y que los equipos con más integrantes tienen más boletos que yo, pero voy en forma y motivado", avisa. Su intención será la de "dar algún sustillo y sobre todo, que la gente sepa que sigo en este mundillo y en el mercado para 2014", recuerda con firmeza.

Rafa Simón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo