Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/06/2013.

Campeonatos de España: Castroviejo: "Estoy en un buen momento"


Campeonatos de España: Castroviejo: "Estoy en un buen momento"

Jonathan Castroviejo (Movistar) ha logrado hoy en la localidad leonesa de Bembibre su ansiado título de Campeón de España en contrarreloj tras ser sexto en 2009, quinto en 2010 y segundo en 2011 y 2012.

El ciclista vizcaíno se ha mostrado muy satisfecho con el resultado y asegura haberse encontrado "muy bien. Llevaba dos años haciendo segundo y este año venía en mejor condición física y con el único objetivo de ganar".

"Era una contrarreloj bastante bonita, técnica en el sentido de que tenías que saber regularte muy bien. Había una zona de subida al inicio y no podías ahogarte ahí. Luego en la parte intermedia pegaba bastante aire y se hacía duro, ahí es donde había que ganar la crono porque la zona final era más favorable y sólo era cuestión de mantener", detallaba Castroviejo.

"Tenía referencias desde el inicio y sabía que en la subida había regulado bien y estaba en los tiempos de `Luisle´ y de ahí he ido progresivamente sacándole tiempo", añade.

"Después de la crono del Dauphiné tenía bastante confianza y hoy lo he podido demostrar. Estoy en un buen momento y espero demostrarlo también en el Tour", finaliza.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo